jueves, 17 de febrero de 2011

ViewPad 10Pro. Tablet de 10" de Viewsonic.


ViewSonic anuncia el lanzamiento de su nueva tablet PC de 10 pulgadas, la ViewPad 10Pro. Ha sido diseñada para permitir a los usuarios un acceso tanto a su trabajo como a su vida personal, todo en un sólo dispositivo.

El ViewPad 10Pro es un tablet PC profesional de 10” con función dual-boot, ofreciendo una capacidad rápida de intercambio entre Windows® 7 Professional para negocios y Google Android 2.2 para entretenimiento social y personal. 

El sistema dual-boot permite a los usuarios acceder a software de trabajo que sólo funciona en sistemas Windows, e investigar Android sin tener que cambiar de dispositivo totalmente. Muchos usuarios disfrutan de la familiaridad de Windows, pero quieren conocer Android y configurar sus preferencias antes de usarlo ampliamente. 

El ViewPad 10Pro es una de las primeras tablets que tienen el procesador Intel Oak Trail. Esto, combinado con el soporte para Flash 10.1 y una nueva interfaz, provee de una excelente experiencia de navegación. Posee un panel multitáctil retroiluminado con LED a una resolución de 1.024 x 600, está totalmente conectada gracias al 3G, Wi-Fi y Bluetooth y hasta 6 horas de batería como mínimo.

"El último mes, Deloitte pronosticó en su boletín anual que las empresas de Reino Unido comprarán más de 10 millones de tablets en 2011. ViewSonic está bien situada para capitalizar en este mercado y ofrecer a los usuarios lo mejor de ambos mundos en un único dispositivo", dijo Derek Wright, Product Marketing Manager de ViewSonic Europa.

Por primera vez en Europa, ViewSonic también mostrará su ViewPad 10s 3G. Lanzado en el CES de enero, el ViewPad 10s ahora se beneficia de la funcionalidad 3G, que mejora las características actuales entre las que se incluyen GPS, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1+EDR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario