miércoles, 2 de marzo de 2011

Tablet barato, barato...Chinavasión



Si estás buscando un tablet con sistema operativo Android, que tenga wifi y cuyo precio sea económico para de buscar, porque te lo hemos encontrado.

En Chinavasion tienen lo que estás buscando. Se trata de un pequeño tablet con pantalla resistiva de 7" de resolución 800x480, procesador WM8505+ a 400 Mhz, 256 MB de Ram y 2 GB de ROM interna, wifi 802.11 b/g, cámara de fotos, micrófono y altavoces. También incluye un pequeño adaptador que incluye un puerto Ethernet RJ-45 y dos puertos USB, ampliando así la conectividad.



¿Su precio? 66.84 €

Sí, no hay ninguna errata, el precio es de 66.84 €, más gastos de envío. Obviamente no se puede esperar la potencia del Xoom de Motorola o la pantalla del iPad de Apple, pero para ciertos usos no intensivos puede ser perfectamente válida y muy económica.

La nota mala viene dada por su sistema operativo. Aunque funciona bajo Android, la versión utilizada es la 1.6, que está ya algo desfasada, y además el fabricante avisa de que cualquier intento de modificar el mismo (actualización, por ejemplo) deriva en la pérdida de la garantía. Aunque con el precio que tiene yo me arriesgaría, porque si para hacer uso de la garantía nos cuestan más los gastos de envío que el propio aparato, pues vosotros vereis.

Lo podeis ver y comprar en el enlace del segundo párrafo.

1 comentario:

  1. La verdad es que hay muchas alternativas que se pueden tomar en cuenta, pero lo mejor para los esmaltes espesos es que se pueda tener en cuenta la utilización de diluyentes de esmaltes o removedores de esmalte. https://josecepedagarcia.com/2021/03/03/como-diluir-esmalte-semipermanente/

    ResponderEliminar