lunes, 28 de febrero de 2011

Fotos del nuevo iPad 2 de Apple



En la web de Xataka publican las fotos que mostramos, que no son otra cosa que maquetas utilizadas para la fabricación de fundas para el aparato, que suelen aparecer al poco tiempo de que un nuevo producto de Apple sea presentado.

El cambio de diseño no será radical, sino más bien una adaptación para mejorar algunas características que se hechan en falta en el actual iPad. Todas las intrigas se centran en conocer si en el nuevo iPad 2 tendremos puerto USB o al menos ranura para tarjetas de memoria.

A la vista de las fotos de esta maqueta, no se espera novedad de Apple en ese sentido. Con su accesorio tienen ese campo cubierto y encima la gente tiene que pasar por caja, ¿para qué cambiar al menos en esta pequeña evolución de su tablet?



Así que salvo el detalle de unos nuevos y mejorados altavoces externos, el diseño se mantendría muy similar al actual, aunque se aprecia en las maquetas que el tamaño podría reducirse ligeramente y las formas se agudizarían para un mejor manejo del tablet.

De las características del nuevo iPad 2 solo sabemos que es seguro (al menos sería una impresionante sorpresa que no fuera así) que vendrá con una cámara frontal para potenciar ese ecosistema Facetime que Apple está empeñado en resucitar.

Sobre la segunda cámara, la principal, los últimos rumores la dejan de lado como era de esperar. El tamaño de la pantalla se mantendrá igual y también la resolución de la misma. Os recordamos que sí que es lógico que Apple le coloque a su nuevo iPad 2 un nuevo procesador de doble núcleo y más memoria RAM.



Fuente: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario