miércoles, 23 de febrero de 2011

Iconia A100: la pequeña tableta de Acer


Es básicamente una tableta del mismo estilo que la Iconia Tab A500 presentada en el MWC2011, pero que en vez de poseer una pantalla de 10 pulgadas vendrá con una de 7 con una resolución de 1024x600 píxeles. 

La gente de la compañía fabricó este dispositivo más pequeño con la idea de brindarle al usuario una mayor portabilidad y un buen rendimiento a través del hardware que posee. El A100 viene con Android Honeycomb que es el que actualmente utiliza el Galaxy Tab que, para el que no lo sabe, fue creado por Google especialmente para tablets y la verdad es que las reseñas son buenísimas.

Así como su hermana mayor esta versión también tiene integrada dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles. Obviamente la frontal te permitirá hacer videoconferencias mientras que la trasera tomar capturas con una resolución mucho más interesante.

La A100 viene con un procesador NVIDIA Tegra 2 que se trata del primer CPU con doble núcleo creado especialmente para dispositivos móviles y, por otra parte, vendrá con una placa de video NVIDIA GeForce que posee soporte para Flash 10.1 y que te permitirá utilizar juegos con una gráfica potente. Tiene la capacidad de reproducir video a 1080p así que ver videos en él debería ser una experiencia realmente interesante. Finalmente, la tableta que tiene unas medidas de 192x117x13.1mm y conector para tarjetas microSD, posee conexiones Bluetooth, USB y, además, salida HDMI.

Lo bueno de todo esto es que el precio es bastante interesante a diferencia de la mayoría de los dispositivos que están dando vueltas. No quiere decir que sean un regalo, pero sí bastante asequibles. La versión que viene solamente con la capacidad de conectarse a la red WiFi cuesta 349 euros mientras que la versión que posee WiFi y también conexión 3G 449 euros.

Fuente: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario