jueves, 3 de marzo de 2011

Comparativa tablets 2011


Tras la presentación ayer del nuevo tablet de Apple, el iPad 2, en Xakata han realizado una comparativa con cuatro de los tablets con pantalla de 10 pulgadas que están llamados a ocupar una parte importante de las ventas para este año de este tipo de aparatos. Se trata del ya nombrado iPad 2, el Samsung Galaxy Tab 10.1, el Motorola Xoom y el HP TouchPad.

Externamente no ofrecen muchas diferencias, unos 4 mm de diferencia entre el más delgado, el iPad 2 y el más grueso, el HP TouchPad. En el tema del peso andan entre los 599 gramos de la Galaxy Tab y los 740 de la HP TouchPad.

Tampoco se diferencian mucho en cuanto a sus componentes internos, ya que todos llevan procesadores de doble núcleo entre 1 y 1.2 GHz y cuantan con versiones de 16 y 32 GB de memoria interna.

Está claro que a la hora de elegir uno u otro la cosa se va a decantar por el diseño externo, el sistema operativo y, sobre todo, por el precio. Resulta curioso que el iPad 2 va a ser de los más asequibles comparativamente hablando, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario