jueves, 17 de febrero de 2011

HTC Flyer. Tablet tipo teléfono gigante


HTC ha desvelado su tablet Flyer con Android, aunque quizás a algunos les pueda decepcionar, porque no deja de ser algo muy al estilo de la Galaxy Tab original: un teléfono grande. Y es que no trae Android 3.0 instalado, sino que se queda por el momento con la versión Gingerbread 2.4 con la interfaz HTC Sense, con la que se interactuará a través de la pantalla de 7 pulgadas y 1024x600 píxeles.

Por dentro, un procesador Snapdragon a 1,5 GHz de un núcleo, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera de 5 Megapíxeles y otra frontal de 1,3 Megapíxeles.

Como viene siendo tónica general, es compatible con redes HSPA de alta velocidad, WiFi-n, GPS y Bluetooth 3.0, además de incorporar una batería de 4.000 mAh que ofrecerá hasta 4 horas de reproducción de vídeo.



Como nota adicional, se venderá junto a un puntero compatible con pantallas capacitivas, para sacar partido a aplicaciones que necesiten mayor precisión como anotaciones manuales rápidas; y vendrá con la aplicación OnLive preinstalada para jugar usando la nube.
Volviendo al sistema operativo, se sabe que cuando se lance, a los pocos días recibirá finalmente la actualización a Honeycomb 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario