jueves, 17 de febrero de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1


Según ha informado la compañía coreana Samsung, la nueva tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará a España muy pronto, concretamente esta primavera. Pero la tableta no será su único lanzamiento. Poco tiempo después, antes del verano, también llegará su nuevo Smartphone, el Samsung Galaxy S 2. Ambos dispositivos tendrán características increíbles, entre ellas un procesador de doble núcleo.

Características de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1

De entre sus diferentes y varias características, este nuevo dispositivo destaca por:

  • Ser más ligero, pesa menos, su peso es de más o menos 600 gr (600 gramos).
  • Es más fino, su grosor es de aproximadamente de unos 12 mm (12 milímetros).
  • Tiene una pantalla más grande, de 10' (10 pulgadas) en concreto.
  • Lleva incluído un procesador de doble núcleo de 1GHz, lo cual permite que todas las aplicaciones se ejecuten de forma extra rápida, una mayor potencia y por otra parte, que el navegar por Internet sea mucho más fácil y sencillo.
  • Este terminal móvil también lleva incorporada una cámara en su parte posterior o trasera de 8 megapíxeles -con Auto focus-, y en su parte frontal tiene otra de 2 megapíxeles.
  • Y como no iba a ser así, el Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta con la última versión del sistema operativo Android Honeycomb.
El Samsung Galaxy Tab 10.1 está diseñado partiendo de la idea de la primera tableta de Samsung es decir, a partir de la Samsung Galaxy Tab.

Tras la presentación del Galaxy Tab 10.1, todo apunta a que Samsung no continuará fabricando tablets de 7 pulgadas para suceder directamente a la primera Galaxy Tab.

Al menos, eso ha dicho un ejecutivo de Samsung Mobile, ya que consideran que el tamaño ideal de una tablet es de 10,1 pulgadas, y que en un futuro próximo, no se plantean realizar más diseños de siete pulgadas.

Por otra parte, pese a que la actualización de la Galaxy Tab original a Gingerbread está anunciada, todavía no hay fechas de cuándo esto va a suceder.


Fuente: noticias3d, suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario