jueves, 9 de junio de 2011

Onlive para tablets

Hace un tiempo se vió cierto interés porque OnLive, el sistema de juegos en la nube, hiciera acto de presencia en smartphones. En el E3, la compañía ha presentado la aplicación OnLive para tablets, adentrándose un poco más en el entretenimiento portátil en streaming.


La aplicación, disponible para iPads y tablets Android, permitirá, como sabréis, mostrar en pantalla gráficos y sonidos renderizados de forma remota, todo ello adaptado a nuestro terminal. Se podrá escoger entre más de 100 títulos para empezar, navegando por la interfaz táctil de la tablet o bien usando el mando de OnLive para acceder a los contenidos. También contará con chat de voz, modo visor de las partidas de otros jugadores, e integración con redes sociales, entre otras bondades.



OnLive dice estar trabajando, además, en un navegador en la nube que permitiría a tablets y televisores acceder a Internet a la velocidad de su red de 10 Gbps, de forma que se visualizarían contenidos de todo tipo sin la necesidad de instalar plugins (por ejemplo, se podría reproducir flash en terminales no compatibles).

Estará disponible para el público estadounidense a finales de este año. Esperemos que algún día OnLive llegue por estos lares.

Fuente: noticias3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario