viernes, 10 de junio de 2011

Infocus Mondopad. Tablet de 55 pulgadas.


InFocus ha presentado en sociedad hace apenas unas horas su nueva Mondopad, una tablet gigante especialmente diseñada para desenvolverse en el entorno empresarial. Entre las principales bazas de dicho equipo se encuentran las 55 pulgadas que mide su diagonal, su resolución full HD, su conexión WiFi, servicios de VoIP o su barra de sonido con webcam (que por cierto presume de poder realizar video conferencias a 720p).

Según nos cuentan los interesados, el invento se acompaña de un software propietario que imita la experiencia que ofrecería un sistema operativo móvil -solo que en un tamaño mucho más grande-, aplicaciones tipo pizarra o navegador web y compatibilidad con Office, archivos de imágenes o documentos PDF. Además, en su interior encontramos tecnología Intel vPro, que facilita el acceso remoto o la posibilidad de compartir contenidos con otro dispositivo móvil.


¿A que ya no miras con los mismos ojos a tu pantalla actual? Pues si quieres hacerte con una, debes saber que ya se puede reservar por unos "módicos" 5.950 dólares, aunque su comercialización no está prevista hasta el mes de julio. En cualquier caso, antes de tomar la decisión, puedes verla en acción en el siguiente vídeo. 




 
En esta página puedes ver la lista completa de especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario