viernes, 4 de marzo de 2011

PalyBook de RIM, posible fecha el 10 de Abril


Aunque todavía no hay fecha definitiva para el lanzamiento de la tablet de RIM, la PlayBook, en Boy Genius Report publican que hay ciertos rumores que apuntan al próximo 10 de Abril como dia de salida del producto al mercado y que serán posiblemente Staples y Office Depot alguno de los primeros distribuidores en vender el Playbook en versión wifi únicamente. 

También publican que es probable que RIM tenga que pedir a los primeros compradores que actualicen el sistema operativo del aparato nada más sacarlo de la caja, puesto que tienen previsto que alcance la versión Gold Master para el 31 de Marzo.

Aunque tampoco se conoce el precio definitivo, Jim Balsillie, CEO de RIM, afirma que costará menos de 500 dólares. Esperemos que no hagan una conversión 1:1 a euro cuando llegue a Europa, como suele suceder con muchos equipos.

RIM ofreció a los asistentes al CES alguna de las características principales del PlayBook, como que contará con pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, videoconferencia en HD o software basado en el sistema operativo QNX Neutrino, que fué comprado por RIM el pasado año.

Fuente: idg

No hay comentarios:

Publicar un comentario