miércoles, 30 de marzo de 2011

Motorola Xoom de 4 núcleos para Septiembre


Nvidia comenzará el envío de las primeras unidades de su nuevo Tegra 3, también conocido como Kal-El, de cuatro núcleos para el tercer cuatrimestre de este año y parece que Motorola podría ser el primero en recibir el producto para incluirlo en la nueva versión del Xoom

Aunque Nvidia dijo que planeaba enviar Kal-El para el mes de agosto, nuestras fuentes sugieren que Motorola planea lanzar al mercado su nueva tableta a tiempo para la vuelta al cole de Septiembre y, con sus especificaciones, esta nueva tableta será una seria competencia para el iPad 2 de Apple.

La potencia gráfica del nuevo chip de Nvidia sobrepasará con creces la de Tegra 2 y la de iPad 2. Por ello Nvidia publicitará el nuevo chip con el mercado del gaming en mente. Imagína por ejemplo correr el Angry Birds Rio con 16X FSAA  a 60 FPS, todo ello con refrigeración pasiva. No está al alcance de cualquiera.

Hasta ese momento habrá que conformarse con los Cortex A9 de doble núcleo como Tegra 2 y similares o bien ir a por el iPad 2.

Fuente: Fudzilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario