martes, 10 de enero de 2012

iPad3 compartirá algunas características con iPhone 4s

Según fuentes, la próxima tableta de Apple heredaría algunas de las características del iPhone 4S. Concretamente, se habla de que el iPad 3 tendría la misma densidad de resolución de pantalla que el nuevo smartphone de la compañía, pasando de los 1024 x 768 píxeles, que tienen el iPad y el iPad 2 a los 2048 x 1534 píxeles que tendría el iPad 3. Eso sería mantener una densidad de 326 ppp.



Esta característica no será la única que herede la tablet. El iPad 3 también tendría una cámara trasera, aunque a diferencia del sensor del iPad 2, dotado con una resolución fotográfica de 0,7 megapíxeles, y con una calidad de vídeo basada en un lienzo horizontal de 720 líneas, el nuevo tablet equiparía una unidad de ocho megapíxeles de calidad.

La cámara secundaria también ganaría en resolución, ofreciendo unos resultados muy similares a los del último terminal de Apple.

La fuente también se ha referido a la fecha de lanzamiento, apuntando que, al igual que en el caso del iPad 2, el iPad 3 se presentaría en marzo, conservando los precios de la tableta vigente.
 
No hace mención al lanzamiento del rumoreado iPad 2S, y se limita a señalar que Apple estaría estudiando mantener el iPad 2 en sus escaparates con una rebaja de precio de entre 100 y 200 dólares -entre 77 y 150 euros, al cambio actual-.
  
Fuente: noticias3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario