domingo, 2 de octubre de 2011

Llegan a España los tablets de Sony




Los nuevos tablets de Sony comienzan su andadura por nuestro país y lo hacen con precios desde los 479 euros. El tablet S sería el más económico y es precisamente el que cuesta 479 euros.

Este dispositivo cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas, resolución de 1028×800 píxeles y procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1 GHz. Dispone además de dos cámaras, una en la parte frontal y otra trasera de 5,11 megapíxeles, así como con una batería que promete aguantar hasta 8 horas.

El otro modelo, la tablet P llega a nuestro país con un precio de 599 euros. Este modelo incorpora dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles. Las pantallas del Tablet P pueden utilizarse de forma independiente, conjuntamente para disponer de una única pantalla más grande o como si fueran las páginas de un libro.

Ambas coinciden en sistema operativo, van gobernadas por Android Honeycomb. También integran tecnologías Quick View y Quick Touch, DLNA, acceso a Sony Entertainment Network, son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.


Fuente: noticias3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario