martes, 9 de agosto de 2011

Nuevas tablets de Sony, más detalles.

Sony está trabajando en dos nuevos tablets, por ahora llamados S1 y S2, de los que han vuelto a filtrarse algunos detalles. Se trata de varios documentos que aseguran que el sistema operativo utilizado será Android 3.2, o que se incluirá una app para comprobar la conectividad Wi-Fi en cada momento.

Según parece, también habrá una app del Music Player de Sony, SenseMe, y se sabe que el teclado incluirá los números a la derecha en vez de en la parte superior, y que integrarán procesadores Nvidia Tegra 2 .

Por separado, se comenta que el Sony S1 contará con una pantalla de 9,4 pulgadas, un diseño curvado, además de dos cámaras. Por otro lado, la Sony S2 tendrá dos pantallas de 5,5 pulgadas, cada una con resolución de 1.024 x 480 píxeles. Cada pantalla será independiente y podrá reproducir diferentes contenidos.

El lanzamiento del S1 y el S2, en versiones de 16 y 32 GB, está previsto para este otoño, concretamente para el mes de noviembre, por lo que habrá que esperar algo más para poder conocer más detalles.


Fuente: noticias3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario