Una nueva novedad más que interesante aparece de la mano de la compañía Nioncom en el mundo de las tablets, pues recientemente presentó a MemoryKick Vision, una mini tablet que, además de contar con Android, viene con un proyector integrado. Parece que la profecía de que el 2011 es el año de las tablets comienza a cumplirse desde temprano y las empresas cada día nos quieren sorpender más con nuevas funcionalidades.
MemoryKick Vision posee una pantalla capacitiva de sólo 4,3 pulgadas, un tamaño muy chico comparadas con el resto de las tablets, pero correcto si entendemos el concepto que nos quiere inculcar, pues es el tamaño adecuado si consideramos que sólo necesitamos manejar las funcionalidades en ella y luego las veremos a través de un proyector, que utiliza la tecnología PicoP de MicroVision para lograrlo.
En cuando al resto de las características se dio a conocer que MemoryKick Vision tendrá a Android Froyo (versión 2.2 del sistema operativo de Google), un disco interno de 500 GB con la posibilidad de extenderlo hasta 1 TB, cámara de 5 megapíxeles, conectividad Bluetooth, soporte WiFi, acelerómetro, puerto HDMI, conector USB y ranura para tarjetas SD. Todo esto determina que no sólo es un equipo novedoso por la inclusión del proyector sino además que cuenta con componentes internos aceptables.
Se espera que Nioncom lance MemoryKick Vision al mercado estadounidense a partir del segundo trimestre de este año a un precio que se estima en los 500 dólares (en teoría unos 370 euros al cambio). Se supone que una vez que cumpla con dicho lanzamiento conoceremos cuál será la idea de la compañía acerca de extenderse hacia otros mercados.
Fuente: qportatil
Fuente: qportatil
No hay comentarios:
Publicar un comentario