viernes, 18 de noviembre de 2011

iPad3 en preparación. Envíos de los paneles lcd.

Según fuentes, Samsung Electronics, LG Display y Sharp enviaron un total de un millón de unidades de paneles de alta resolución para el iPad3 a Apple en octubre, y aumentarán dicho número a dos millones en noviembre.

Los fabricantes TPK Holding y Wintek se espera comiencen a realizar sus envíos de aquí a diciembre, superando el millón de unidades por mes entre ambos. Tomando todos estos envíos en consideración, se supone que Foxconn Electronics comenzará el ensamblado de los nuevos iPads en enero del 2012.
Mientras, Apple está supuestamente desarrollando un nuevo formato de 7,85", para el que AU Optronics (AUO) y LG Display habrían comenzado a enviar muestras a Apple. Aún está por ver si Apple ampliará su familia de productos para la próxima generación de iPads.

Fuente: noticias3d

Quattro, la próxima tablet Tegra 3 de HTC

HTC ya está preparando su próxima tablet para el año que viene, un dispositivo que ya pondrá a la compañía taiwanesa en la senda que están siguiendo el resto.

Con el nombre todavía temporal de Quattro, esta tablet de 10,1 pulgadas (1.200x800) tendrá en su interior un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, además de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado sonoro vendrá firmado por la casa Beats, mientras que completándola habrá conexión Bluetooth 4.0 y dos cámaras para grabar vídeo FullHD (trasera) y 720p (frontal).

Acer prepara tablet Tegra 3 con resolución 1920x1200

Poco a poco van apareciendo detalles de las próximas tablets con NVIDIA Tegra 3 poniendo el músculo. 

La última en aparecer, al menos en un fichero XML extraído de la página web de Acer, es el modelo A701.

Poco sabemos de momento de este dispositivo, exceptuando que su resolución de pantalla será de 1.920x1.200 píxeles. No conocemos su diagonal, pero imaginando que sean unas 10 pulgadas, auguramos una densidad de píxeles bastante elevada.



Lo que parece claro es que dentro de unos meses empezarán a aparecer dispositivos móviles con cada vez mayor resolución de pantalla, una cantidad de píxeles que hasta ahora estaba reservada a las pantallas o televisores más grandes, y que tendremos en la palma de la mano.

Fuente: noticias3d