domingo, 2 de octubre de 2011

Tablet barato Android de N5Zero




Con la ingente cantidad de tablets Android que están apareciendo en el mercado como setas en el bosque de los pitufos, la verdad es que el que no tiene un tablet es porque no quiere.
Si Amazon aún lo ha puesto más fácil con el ajustado precio del Kindle Fire, un nuevo tablet de 5″ llamado N5Zero hará que ni siquiera alguien tan agarrado como el tío Gilito se lo piense mucho más.
Pero bueno, tampoco os dejéis llevar por su nombre y penséis que lo de Zero en su nombre es por el precio. No, no os lo van a regalar como si fuera un cromo de los bollicao, pero tampoco vais a tener que pagar mucho, posiblemente unos 100 euros o menos.
Lo cierto es que no se sabe el precio final que tendrá en Europa si es que llega, pero en China se vende por 109 dólares, lo que no está mal por todo lo que nos ofrece: pantalla de 5″ 800×480, procesador ARM Cortex A8 Rockchip RK2918 a 1,2GHz, 512MB de RAM, memoria interna de 2 a 16GB y ranura microSD.
Tiene un batería bastante maja de 3000mAh y debido a que Google sigue emperrada en no liberar el código de Honeycomb y que no todos los fabricantes tienen la bendición de Google, por ahora utiliza Android Gingerbread.
Puede que no sea una maravilla de la técnica pero su precio está bastante bien para lo que trae, aunque con el tamaño que empieza a tener los móviles ahora, ya no me queda muy claro si esto es un tablet o un móvil que no sirve para llamar.
Fuente: gizmodo

Llegan a España los tablets de Sony




Los nuevos tablets de Sony comienzan su andadura por nuestro país y lo hacen con precios desde los 479 euros. El tablet S sería el más económico y es precisamente el que cuesta 479 euros.

Este dispositivo cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas, resolución de 1028×800 píxeles y procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1 GHz. Dispone además de dos cámaras, una en la parte frontal y otra trasera de 5,11 megapíxeles, así como con una batería que promete aguantar hasta 8 horas.

El otro modelo, la tablet P llega a nuestro país con un precio de 599 euros. Este modelo incorpora dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles. Las pantallas del Tablet P pueden utilizarse de forma independiente, conjuntamente para disponer de una única pantalla más grande o como si fueran las páginas de un libro.

Ambas coinciden en sistema operativo, van gobernadas por Android Honeycomb. También integran tecnologías Quick View y Quick Touch, DLNA, acceso a Sony Entertainment Network, son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.


Fuente: noticias3d